Actualiza tus datos

URGENCIAS | 1910

Por qué elegir SAPP para el
cuidado de su salud y el de su familia?

CONFIANZA

Hace 30 años que estamos en la guardia.
La experiencia y el conocimiento de sus necesidades, el conocimiento de la zona donde vivimos, hace que la confianza sea un factor clave a la hora de elegirnos.

SEGURIDAD

Recursos humanos capacitados y con vocación de servicio, móviles nuevos equipados con la última tecnología y adecuados a cada necesidad, policlínicas estratégicamente ubicadas y una capacidad de respuesta acorde a sus necesidades hace que el servicio esté asegurado.

COMPROMISO

Nuestro cuerpo directivo y nuestro personal están profundamente comprometidos con el servicio que brindamos. Muestra de ello es que la calidad y calidez de nuestro personal es la característica que nuestros afiliados nombran con más frecuencia en las encuestas de satisfacción como valor fundamental.

CALIDAD

Desde el año 2011 SAPP cuenta con la Certificación en calidad normas ISO 9001 otorgada por el LATU y por organizaciones internacionales acreditadas.

CONVENIOS

SAPP mantiene convenios con Instituciones Mutuales de primer nivel, Seguros Privados de Salud, y otras Instituciones. Mediante éstos usted puede acceder a los mejores y mayores servicios de salud de su zona.

HISTORIA

NACE SAPP

SAPP es creada por el Dr. Bruno Di Donna en el balneario de Parque del Plata, Canelones, Uruguay.

SAPP SE EXPANDE

LA FLORESTA

SAPP SE EXPANDE

SALINAS

SAPP SE EXPANDE

ATLÁNTIDA

SAPP SE EXPANDE

En el año 1996, nos instalamos en la ciudad de Pando, una de las principales ciudades del departamento y todas las localidades cercanas, hasta llegar a Toledo, Suárez, Sauce, Tala y otras.