Medicina Empresarial



El pasado 13 de setiembre, en los salones de la Cámara de Industria, Comercio y Agraria de PANDO, SAPP organizó un desayuno de trabajo con empresas de la zona para lanzar un nuevo Servicio de Medicina Empresarial destinado a empresas de la zona de actuación de SAPP. Se trata de un conjunto de servicios que apuntan a una mejor prevención tanto de accidentes laborales como de situaciones que puedan derivar en mayores costos para la empresa, como así también facilitar el cumplimiento de las distintas normas que se encuentran vigentes en materia de salud e higiene laboral.

Este servicio está dirigido a cualquier tipo de empresas,ya sea pequeñas, medianas o grandes, privadas o públicas,industriales, comerciales y de servicios, a instituciones educativas y a todo tipo de organización.

Los servicios que integran esta nueva modalidad son:

Área protegida :Servicio de Urgencia, Emergencia y traslado de toda persona que se encuentre en un área establecida.El servicio se brindará los 365 días del año y las 24 horas del día.

Certificaciones médicas:Servicio de Certificaciones Médicas a funcionarios que se ausentan de su trabajo invocando razones de salud a solicitud de las empresas .El servicio está disponible los 365 días del año y el mismo se cumple a través de un médico certificador que concurrirá al domicilio del paciente.

Carné salud laboral: servicio de realización de carné de salud laboral en instalaciones de la empresa en horarios y días concordados previamente.

Test de alcohol y drogas: de acuerdo a lo dispuesto en decreto 128/16 del 2/5/2016.

Salud ocupacional :consultoría en análisis de riesgo y sistemas de gestión en seguridad e higiene, monitoreo ambiental de ruidos,gases, iluminación, medición sanguínea de sustancias peligrosas, programas integrales sobre medicina laboral, audiometrías, funcionales respiratorios,test de adaptación a equipos respiratorios, exámenes pre y post ocupacionales.

Talleres de capacitación: servicio de realización de talleres en materia de primeros auxilios y/o temas de interés de las empresas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

?>