POLÍTICAS DE CALIDAD – SAPP

La Dirección de SAPP define esta política de la calidad, en el marco de su compromiso con la mejora continua de su sistema ISO 9001 y la eficacia de sus operaciones.

Nuestra política de calidad define:

 Nuestros servicios se brindan buscando cumplir permanentemente con nuestros usuarios en términos de rapidez, profesionalidad, puntualidad y calidez, además de contemplar los requisitos contractuales y reglamentarios aplicables.

 Basamos el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa en su personal, promoviendo su capacitación y participación.

 Reconocemos a nuestros proveedores como un eslabón clave en nuestra cadena de valor, fijando las condiciones para que nos provean de productos y servicios acordes con nuestros requisitos.

 De este modo, nuestra Organización será sostenible en el tiempo y podremos contribuir decididamente a la preservación de la salud de las personas en nuestra zona de influencia.

 

Dr. Bruno Di Donna

Director General

Junio 2011

Primera Edición

NORMAS ISO

Esta Norma Internacional promueve la adopción de un sistema de trabajo basado en procesos, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de la calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. SAPP busca con esta Certificación dos objetivos primordiales:

1. Trabajo en equipo buscando siempre la satisfacción del cliente.

2. Mejora continua de los procesos. Este sistema de calidad se ha implementado para todas las áreas de la empresa:

Asistencial
Administrativa
Comercial

La organización debe mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión de la calidad mediante el uso su Misión, de su Política de la Calidad, los objetivos, los resultados de las auditorías internas y externas, las acciones correctivas y preventivas para todas sus actividades.